Santander desde el mirador de los Tranquilos
Acuarela de Santander desde el Mirador de los Tranquilos
Las imágenes que se muestran bajo estás líneas son ampliaciones en detalle de algunas zonas de la acuarela.
También puede llamar o enviar un mensaje al teléfono 616 46 21 58
Medidas: 70×25 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Una panorámica en un formato alargado y estrecho de uno de los miradores más bonitos del municipio de Ribamontán al Mar conocido con el nombre de mirador de los Tranquilos. Se trata de uno de los miradores donde se puede contemplar una de los paisajes más bonitos de Cantabria. Desde aquí se puede apreciar al fondo Santander y la bahía que lo rodea.
También es visible desde aquí la isla de Santa Marina que asoma a la derecha un poco. En esta acuarela el cielo tiene una importancia bastante grande ya que las nubes que lo componen pasan y se sitúan a la izquierda de la composición.
En lugar que ocupa el espacio inferior está dedicado a la zona de roca y hierba con algunas flores amarillas desde donde se aprecia esta bonita panorámica.
La mar de colores verdosos en la parte más inmediata a nosotros cambia hacia tonos azulados a medida que levantamos la mirada. He utilizado algo de tempera blanca para algunas zonas como en las nubes o en la ciudad que ofrecen mayor consistencia a la escena.
En los colores del cielo también podemos encontrar muchos matices de color, desde los azules claro de la parte más baja que se mezcla con algún gris y azul más oscuro en la zona más superior de la pintura.
Toda esta obra está compuesta por pinceladas pequeñas en distintas direcciones, de técnica muy suelta y ligera añadiendo varias capas de color en las distintas zonas ofreciendo ligereza y dinamismo a la factura de la acuarela.