Marina de la playa del Camello en Santander
Cuadro en acuarela de la playa del Camello en Santander
Medidas: 45×16 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
La playa del Camello en Santander que he pintado en acuarela y que aquí presento es una de las playas más conocidas de la ciudad.
Su nombre viene de la forma que tiene la roca que hay en la orilla a la derecha en la parte inferior y que parece un camello o dromedario con su joroba.
En este cuadro la luz también es importante.
Se aprecian muchas nubes pero también un cielo de un color azul muy suave que se mezcla con tonos rosáceos y violetas.
En la parte de la derecha se aprecia como se adentra hacia el mar la península de La Magdalena y sobre el paseo que la rodea se ven unos barcos pertenecientes a diferentes periplos marítimos y que se muestran a modo de exposición.
Por otro lado el agua azul de tonos verdosos se adentra hacia la playa con una fina arena de colo ocre amarillo.
En esta acuarela he utilizado también algo de gouache de color blanco para incrementar la sensación de oleaje y detallar la espuma del mar.