Slide OLEOS Y ACUARELAS Información y encargos escribiendo: Rubén de Luis Llame o envíe un mensaje al ruben@rubendeluis.com Arte en Internet
desde siempre
y le atenderé personalmente Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp 616 46 21 58 Volver a la página principal

Botn VOLVER

Veleros en la bahía de Santander

244582
Acuarela de unos veleros en la bahía de Santander

Veleros en una regata en la bahía de Santander

244582
Acuarela de unos veleros en la bahía de Santander
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Veleros en la bahía de Santander
Medidas: 50×35 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: 55 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


La luz de esta acuarela y los brillos en el agua de la tranquila bahía en algo principal en esta obra. Varios veleros compiten y navegan frente a nosotros en la bahía de Santander.

Al fondo a la derecha se puede ver por un lado el faro de la isla de Mouro y por otro arriba en lo alto, Peña Cabarga.

Las siluetas de las montañas azuladas y verdes con colores y tonalidades diferentes debido a la distancia se solapan y superponen unas a otras y su color es más suave o más opaco dependiendo de la distancia a la que se encuentren. Siendo las más oscuras las más próximas y las más claras las más lejanas.

Esto ocurre también en el agua. Pero como decía al principio lo principal es la luz y sus brillos que se hacen notar en el agua y en la tripulación de cada velero.

Al fondo una fina franja de color ocre que indica la proximidad de costa y playa de las localidades que se encuentran en ese lado de la bahía.

Detrás de las nubes se esconde gran parte de la luz que ilumina con un efecto curioso que he querido capturar en esta obra.

Esta bahía es muy querida por todos los santanderinos y a menudo es bonito ver este tipo de competiciones a vela de todo tipo de categorías.

En esta ocasión he pintado unos  veleros en los que sólo uno o dos tripulantes ocupan la embarcación debido a la categoría de la competición.

La tripulación también tiene movimiento y las personas más inmediatas en los barcos que ocupan las primeras posiciones se las puede ver cómo manejan los aparejos. Una escena en general con movimiento y velocidad que pretende recoger la luz y ese ambiente tan propio de la bahía.

Otros temas en acuarela

Acuarela del edificio Metropolis de Madrid

Un cuadro en acuarela de la Gran Vía de Madrid donde el edificio de Metrópolis es protagonista en la subida a la Gran Vía realizado por el pintor Rubén de Luis en este cuadro de gran formato.

Cuadro de la Puerta del Sol de Madrid

Cuadro en acuarela de la Puerta del Sol de Madrid realizado por el pintor Rubén de Luis para la serie de cuadros de temas de Madrid. Se puede comprar desde esta página.

La Puerta del Sol, Madrid

Cuadro en acuarela de la Puerta del Sol, Madrid.
Una acuarela pintada por Rubén de Luis para la serie de pinturas de Madrid.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de unos veleros en la bahía de Santander
Precio
EUR 55
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.