Botn VOLVER

Cuadro al oleo de unos niños en Jávea.

Entre las rocas, Jávea

Título: Entre las rocas, Jávea.
Medidas: 100×70 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo.
Precio: 700 euros.
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

 

En este cuadro de dos niños en Jávea parto del motivo de la figura, las rocas y el mar como elemento principal. En realidad no es un retrato al uso, no hay pose en la composición sino inmediatez y improvisación sobre la marcha de un motivo en movimiento como lo son los niños en la playa.

La escena tiene lugar en Jávea, en concreto en la playa Primer Muntanyar-Benisser. Esta playa es de piedras y rocas y en algunas zonas tiene una zona en la que el mar ha excavado con el tiempo la roca y ha dejado una especie de paso hacia el mar.

Es muy normal que los niños jueguen en esta zona, buscando algún cangrejo o algún pez en la orilla. Desde la zona superior realicé este cuadro en el que se no he querido incluir el cielo en ningún momento.

He preferido centrar toda la atención en las rocas, el mar y los niños que me parecía una composición muy bonita y luminosa, con una combinación de colores muy interesante para pintar.

Finalmente, comentar la pincelada con bastante carga de pintura en las últimas capas. También he añadido empastes en distintas zonas de las rocas sobre todo con trazos redondeados en algunas zonas y de un modo horizontal en la zona del agua.

Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 3 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de unos niños entre las rocas en Jávea.
Precio
EUR 700
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.