Sa Foradada, Mallorca
Cuadro al oleo de un paisaje de Sa Foradada en Mallorca
Medidas: 83×65 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 450 euros. Marco de las fotos incluido.
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Un paisaje en acuarela de Sa Foradada en Mallorca que es uno de los lugares más curiosos de la isla. Se trata de un lugar situado en la Sierra de la Tramuntana, en concreto desde el mirador de Son Marroig, entre pinos y vegetación, cercano a la localidad de Deia.
Hay muchos puntos de vista de este paisaje pero a mi el que más me gusta es el que se aprecia bajando prácticamente hasta la orilla del mar para ver el agujero.
Este detalle da nombre a esta especie de apéndice de tierra que gana terreno al mar. Algo que no parece estar realizado por la naturaleza. De ahí recibe su nombre.
Los colores azul turquesa mezclados con los tonos verde esmeralda se mezclan en la zona del mar en primer término y se tiñen de azul ultramar al fondo. Con una fina franja de azul claro reservada para el cielo.
La vegetación en la parte inferior del cuadro destaca por la luz de la tarde que ilumina la copa de los pinos y crea diferentes sombras de tonos azulados.
Los colores ocre y tierra de las rocas de esta pequeña península que se asoma al Mediterráneo, son muy atractivos reflejando mucha luz y zonas de sombra azulada en el hueco de la roca.
Una obra que destaca por las diferentes tonalidades de azul desde la parte inferior hasta la superior. Las ondulaciones del mar con leves olas marcan hacia donde se dirige toda la composición del cuadro.
Un velero solitario navega y se puede apreciar la vela blanca en la mitad del cuadro así como su reflejo.