Botn VOLVER

Sa Foradada, Mallorca

Sa Foradada, Mallorca

Acuarela de un paisaje de Sa Foradada en Mallorca

20164
Sa Foradada, Mallorca
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Sa Foradada, Mallorca.
Medidas: 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 45 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Un paisaje en acuarela de Sa Foradada en Mallorca que es uno de los lugares más curiosos de la isla. Se trata de un lugar situado en la Sierra de la Tramuntana entre pinos y vegetación, cercano a la localidad de Deia.

Hay muchos puntos de vista de este paisaje pero a mi el que más me gusta es el que se aprecia bajando prácticamente hasta la orilla del mar para ver el agujero que da nombre a esta especie de apéndice de tierra que gana terreno al mar. Algo que no parece estar realizado por la naturaleza.

Los colores azul turquesa mezclados con los tonos verde esmeralda se mezclan en la zona del mar en primer término y se tiñen de azul ultramar al fondo.

Un pino retorcido y superviviente de este lugar donde a veces azota el mar y el viento marca la verticalidad en la zona derecha con su tronco grisáceo y con sus finas ramas extendiéndose como si de una figura mirando al mar se tratara.

Los colores ocre y tierra de las rocas son muy atractivos y son propios de todo el Mediterráneo reflejando mucha luz y zonas de sombra algo azulada en el hueco de la roca.

El cielo, azul en diferentes tonos cae en aguada sobre el horizonte. He aplicado algo de gouache blanco para aportar más consistencia y prestancia a las olas y la espuma del mar. Un recurso técnico que utilizo en ocasiones en los temas de marinas en acuarela.

Otros cuadros de temas del Mediterráneo.

Acuarela de Cadaqués

Cuadro en acuarela de Cadaqués.
Un cuadro de una vista del pueblo con una luz propia del lugar que ilumina todo y algunas barcas en la bahía flotan en un paisaje propio del Mediterráneo en una acuarela con una técnica muy suelta y con pinceladas que la acercan al Impresionismo.

La Cala Figuera, reflejos en el agua

Acuarela de un paisaje de la Cala Figuera en Mallorca pintada por Rubén de Luis. Se trata de una pintura en la que la luz del lugar se concentra en sus aguas.

Cuadro al óleo de Mallorca de la Cala Deià

Un cuadro al oleo de la Cala Deià en Mallorca pintado por Rubén de Luis para su serie de cuadros de las Islas Baleares y en especial de Mallorca. Este cuadro de estilo impresionista realizado con una pincelada pequeña y en direcciones diferentes se puede comprar desde aquí de un modo fácil y seguro.

Paisaje de Pollensa, Mallorca

Acuarela de un paisaje de Pollensa en Mallorca pintado por Rubén de Luis. Se trata de un paisaje desde el Calvario rodeado de cipreses y con una vista del pueblo abajo.

Azul Mediterráneo, marina en acuarela

Marina en acuarela del Mar Mediterráneo en tonos azulados e intensos. Se muestra en este cuadro un mar de azules, verdes y violetas que muestran unas tonalidades puras y propias del Mediterráneo. Las olas se acercan hacia la orilla que aparece en tonos ocres y grises. Una acuarela que se puede comprar desde aquí en la Tienda Online de cuadros del pintor Rubén de Luis.

Niña jugando en la playa

Cuadro en acuarela de una niña jugando con un castillo de arena en la playa. Un tema muy del estilo de la pintura valenciana en cuanto a tema se refiere realizado por el pintor Rubén de Luis.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Acuarela de Sa Foradada, Mallorca.
Price
EUR 45
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.