Botn VOLVER

Paisaje al oleo de Boltaña, puente de La Gorga, Huesca

Cuadro al oleo de un paisaje de Boltaña, Huesca

Título: Paisaje de Boltaña, puente de La Gorga, Huesca
Medidas : 55×46 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
VENDIDO
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

 

Este cuadro al oleo de la zona de Boltaña en la provincia de Huesca desprende mucha luz. Realizado a través de un encargo refleja el río que pasa por debajo de un puente algo estropeado al faltarle parte del arco principal. No obstante el puenet no es el elemento principal del cuadro sino más bien el agua y el brillo que hay en la zona inferior izquierda así como los colores turquesa, azul ultramar, verde viridian, y azul cian que se mezclan entre sí para dar lugar a una gran variedad de colores en el agua de este río.

Otra de las cosas que merece la pena destacar son las tres personas que se bañan en el río y que parecen conversar entre sí. Este tipo de elementos en los cuadros aportan mucha vida al cuadro por lo que siempre es muy bueno añadirlas. Los colores verdes con una gran variedad de tonos se mezclan también en los árboles de la zona superior.

Otra de las cosas que más em ha gustado al trabajar sobre una obra de estas caracteristicas como decía antes es el agua ya que tiene gran cantidad de matices de color y zonas de luz así como de sombra bajo el puente y algunas rocas que están sumergidas generando uan serie de sombras y colores muy bonitos de realizar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.