Botn VOLVER

Cuadro al óleo de un paisaje de viñedos

Rubén de Luis | Cuadro al óleo de un paisaje de viñedos

Título: Cuadro al óleo de un paisaje de viñedos en la Rioja
Medidas : 40×30 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 170 €  
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Para cualquier artista paisajista que se precie los paisajes de La Rioja tienen multitud de atractivos y posibilidades para un pintor. Como digo en la introducción de la sección de cuadros dedicados a La Rioja siempre es realmente reconfortante poder pasearse entre este paisaje de viñedos al abrigo de las montañas como la que presento en este cuadro de un viñedo de la Rioja con tonos rojizos y amarillos. En el medio del cuadro una pequeña iglesia que aporta al cuadro mucha luz a la composición mucho equilibrio ya que la vista se nos va hacia ese punto de modo inevitable.

Una suerte de colores se mezcla en el horizonte creando un paisaje realmente peculiar a la vista del viajero y de de decir que este es uno de los oleos con el que retomo mi serie de La Rioja.

Entre tonos naranjas, rojos y amarillos discurren los viñedos que se ven en primer plano en el cuadro y los colores más oscuros crean las sombras que se ven entre las hojas de las cepas lo que hace que todo el viñedo cobre volumen y forma.

Como contraste el cielo de un azul muy claro y con una pincelada muy fina y junta aporta mucha luz al paisaje siendo más claro en la zona de las cumbres de las montañas y más oscuro en la zona superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.