¿Puedo ayudarte?
Inicio | Cuadros de Asturias | Hórreo asturiano en un claro de un bosque
Medidas:
Técnica:
Precio:
Envío:
Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.
-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.
-También de cualquier otro tema partir de fotos.
-Solicite información para un cuadro por encargo
Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.
Un cuadro de un hórreo en Asturias que he realizado a partir de una foto por encargo. Se trata de un cuadro en el que la atención se centra en esta construcción típica de Asturias ubicada dentro de un prado.
Los tonos verdes predominan en la composición en la que el eje centra es el hórreo y la arboleda. Los hórreos en Asturias son distintos a los de Galicia.
Tienen una forma más cuadrada y no tan rectangular, aunque su función de despensa y almacén es la misma. La luz se cuela entre las ramas a duras penas, ya que es un bosque propio de Asturias, muy tupido de hayas y helechos en la zona mas baja que crecen protegidos de la luz del sol al abrigo de la humedad.
El cuadro en la parte superior ilumina todo el cuadro que está realizado con una pincelada bastante detallada en cada zona.
Otro cuadro que hice hace años de un tema similar pero a modo de apunte mucho más pequeño también tiene como motivo este tipo de hórreo y se puede ver en este catálogo.
En la parte izquierda se puede ver el tronco y ramas de un árbol en gris que trepa hacia la parte superior.
Este color es un elemento diferenciador en todo este cuadro en el que he jugado con la gama de verdes y amarillos. Son tonos complicados jugar con los verdes, muy distintos a los agradecidos tonos tierra. A la vez no hay que perder el sentido lumínico del paisaje que nos ocupa.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.