Botn VOLVER

Marina al óleo de la Cala D´Or

Rubén de Luis | Marina al óleo de la Cala D´Or

Título: Marina al óleo de la Cala D´Or
Medidas : 46×27 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 120 € Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro tiene como referencia la luz del Mediterráneo de la Cala D´Or en Mallorca, un lugar muy bonito y tranquilo del Sur de Mallorca donde se pueden encontrar multitud de lugares para ser pintados.

En este caso he pintado en primer término una barca típica de las Islas Baleares y al fondo otras cuantas más. Destaca el azul ultramar del agua asi como el azul claro del cielo. También se pueden observar algunos empastes que consiguen ofrecre luminosidad a la escena como es el caso de los brillos en el agua.

Al fondo junto a las casas algunos pinos típicos de todo el Mediterráneo que contrastan con el blanco de las casas que hay sobre la cima. Un cuadro de pequeño formato que ofrece una escena llena de luz del Mediterráneo ya que si algo me gusta en la pintura es posde captar la luz de cada lugar en concreto ya que cada sitio posee una luz particular con sus matices diferentes al igual que dependiendo de la época del año que se visite de igual modo también cambiará nuestro concepto respecto a este sitio pareciéndonos diferente a la primera vez que lo visitamos si es que fué en otra época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.