Botn VOLVER

Cuadro al óleo de unos segadores

Cuadro al óleo de unos segadores

7790
Cuadro al óleo de unos segadores
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro al óleo de unos segadores
Medidas : 30×25 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro al oleo de pequeño formato al igual que otros del mismo estilo es un estudio realizado para pintar otro cuadro de mayor tamaño aunque como he comentado en varias ocasiones no por ello carece de valor o se trata de una pieza inferior. En el cuadro se ven a unos segadores en algún campo de Castilla realizando labores de siega. Este tipo de temas siempre me ha gustado y he realizado tanto en oleo como en acuarela. En primer término se aprecia a unos segadores agachados mientras que al fondo otros están en diferentes posturas. Se trata de un cuadro de pincelada rápida y suelta para capturar la escena de modo fugaz y rápido y tomar una idea de la composición así como del color de modo que el cuadro posee viveza y movimiento.

El campo de trigo con esas pinceladas con gran carga de pintura quizás nos recuerden algún cuadro de Vincent Van Gogh en el tratamiento de dichas pinceladas y en los colores al igual que el color del cielo y las nubes del fondo.En este tipo de cuadros los colores de las ropas de las personas son importantes ya que destacan con el cielo y crean un contraste muy bonito, es decir combinan directamente con el paisaje y en muchas ocasiones es tan importante como el paisaje mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.