Botn VOLVER

Cuadro al óleo de Morella

Cuadro al óleo de Morella. Paisaje de Morella pintado por Rubén de Luis

7772
Cuadro al óleo de Morella
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro al óleo de Morella
Medidas : 30×25 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

Este cuadro al oleo de pequeño formato de Morella que es uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Castellón lo he realizado de modo rápido a modo de estudio de color como muchos otros cuadros de este formato, no todos pero este en concreto si. Se trata de una vista de la fortaleza desde la parte de abajo del pueblo desde donde se aprecia la gran torre que controla todo el paisaje alrededor. Abajo amontonado junto a esta fortaleza está el pueblo y las casas. Los árboles pelados se sitúan en la parte inferior del cuadro. En el cuadro abundan los tonos ocres y marrones claros contrastando con un cielo de un azul intenso. Las nubes indican la posición en la que irán en el cuadro de mayor tamaño para romper la monotonía del cielo. 

Todo el cuadro está pintado desde un punto de vista algo girado hacia la izquierda pero sólo un poco como se pueden apreciar las sombras en la zona derecha de modo muy leve. Un cuadro con una pincelada muy suelta, muy rápida a modo de estudio de color. Este tipo de cuadros pequeños es muy recomendable pintar ya que son cuadros que aportan información al artista al pintar un cuadro de formato mayor y es bueno pintar siempre en diferentes tamaños y adaptarnos a todos. Hoy día la fotografía en muchas ocasiones ha sustituido a este tipo de cuadros pero aun así es un ejercicio muy recomendable que merece la pena realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.