Botn VOLVER

Cuadro al óleo de la albufera de Valencia

Rubén de Luis | Cuadro al óleo de la albufera de Valencia

Título: Cuadro al óleo de la albufera de Valencia
Medidas : 80×40 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Sin lugar a dudas una de las cosas que más despierta mi interés por los paisajes de la Comunidad Valenciana es la luz ya que en las tres provincias hay una luz y unos colores impresionantes. Cualquier motivo es bueno para pintar la luz y en esta ocasión me gustó una serie de velas latina navegando en la albufera de Valencia.

Los ocupantes vestidos con ropa clara son puntos de luz que contrastan con la montaña en la lejanía y el agua de un tono verdoso típico de esta zona aunque tiene ese color debido a que el cielo no está despejado del todo y hay una especie de nubes blancas que hacen que los colores en el agua sean de este color en ese momento. En la parte superior del cuadro el cielo es de azul claro con un tono pastel muy suave típico de Valencia. Es muy bonito ver este tipo de embarcaciones clásicas por la albufera ya que nos lleva al pasado de inmediato.

La pincelada muy apretad y junto en la zona del agua refleja las velas y crea un mosaico de color bonito a la vista al igual que las velas desplegadas que sin ellas la luz entera del cuadro sería de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.