Botn VOLVER

Cuadro de la albufera de Valencia

Rubén de Luis | Cuadro de la albufera de Valencia

Título: Cuadro de la albufera de Valencia
Medidas : 33×22 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 70 € Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro en que retrato uno de los canales o acequias dentro de la Albufera de Valencia con un cielo balnquecino y en el que las barcas permanecen amarradas a un lado tiene como punto principal el trabajo realizado en el agua y su reflejo ya que aparte del lugar este efecto es protagonista de este oleo.

No hay mejor medio de transporte en la Albufera de Valencia que estas pequeñas barcas que se desplazan lentamente entre juncos y en calma. Son los colores claros y sin estridencias los que aportan a este cuadro solidez en su composición. Los colores verdes de los árboles aportan un poco de contraste sobre todo los que se sitúan al fondo que son un verde algo pardo contrastan bien con el cielo claro y la silueta de la montaña del fondo de un color azul muy claro.

El cielo como digo es casi blanco aunque se intuye el azul mediante el reflejo que se aprcia en la parte inferior del cuadro de un azul claro muy suave. La gama de colores claros también aportan calidez al cuadro en general mostrándonos un ambiente de calor, provablemente de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.