Encargar un cuadro

Solicite información

Cuadro de la albufera de Valencia

Cuadro de la albufera de Valencia

Medidas:

33×22 cms.

Técnica:

Oleo sobre lienzo

Precio:

Vendido

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

Este cuadro en que retrato uno de los canales o acequias dentro de la Albufera de Valencia con un cielo balnquecino y en el que las barcas permanecen amarradas a un lado tiene como punto principal el trabajo realizado en el agua y su reflejo ya que aparte del lugar este efecto es protagonista de este oleo.

No hay mejor medio de transporte en la Albufera de Valencia que estas pequeñas barcas que se desplazan lentamente entre juncos y en calma. Son los colores claros y sin estridencias los que aportan a este cuadro solidez en su composición. Los colores verdes de los árboles aportan un poco de contraste sobre todo los que se sitúan al fondo que son un verde algo pardo contrastan bien con el cielo claro y la silueta de la montaña del fondo de un color azul muy claro.

El cielo como digo es casi blanco aunque se intuye el azul mediante el reflejo que se aprcia en la parte inferior del cuadro de un azul claro muy suave. La gama de colores claros también aportan calidez al cuadro en general mostrándonos un ambiente de calor, provablemente de verano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.