Encargar un cuadro personalizado
Encargar un cuadro personalizado

Cuadros de Valencia

Cuadros de Valencia al oleo y acuarela del pintor Rubén de Luis.

Obras realizadas por el pintor Rubén de Luis de temas valencianos y de toda la costa y la Comunidad Valenciana, tanto de Alicante como de Castellón.

Obras disponibles en esta tienda de cuadros del pintor que de un modo muy sencillo se pueden comprar y recibir a domicilio en un breve espacio de tiempo.

En el siguiente catálogo que aquí se expone, se pueden encontrar multitud de obras con el colorido propio de los paisajes de la costa de Levante.

Una obra llena de colorido y de luz propia de Valencia que muestra todo tipo de temas tanto de alquerías como de playas o de escenas de niños en las playas de la Malvarrosa y el Cabañal. Se trata de la luz del Mediterráneo, capturada sobre el lienzo o el papel a través de la mirada cercana al Impresionismo del pintor.

Dentro de esta colección de cuadros de Valencia, se pueden ver varias obras realizadas de mano del artista en distintas técnicas tanto al oleo como en acuarela.

Si no encuentra lo que busca, puede solicitar presupuesto para un encargo escribiendo a través de WhatsApp al 616 46 21 58.

 

Mostrando los 9 resultados