Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis Regalar un cuadro Volver a la página principal Encargos personalizados palette Contacto: 616 46 21 58 Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp

Botn VOLVER

Dibujo de la plaza de Colón en Barcelona

Dibujo de la plaza de Colón, Barcelona

Cuadro de la plaza de Colón en Barcelona de Rubén de Luis
Cuadro de la plaza de Colón en Barcelona

Dibujo a tinta de la plaza de Colón en Barcelona

257831
Dibujo a tinta de la plaza de Colón en Barcelona
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a: [email protected] También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: La Plaza de Colón, Barcelona.
Medidas: 42×30 cms.
Técnica: Dibujo a tinta.
Precio: 75 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

Un paisaje de la zona del puerto viejo de Barcelona desde la plaza de Colón en la que se puede apreciar la conocida escultura en lo alto.

No se aprecia sin embargo el lugar al que apunta en este cuadro ya que el obelisco con la escultura en bronce permanece de espaldas a nosotros.

Se trata de un dibujo realizado a tinta sobre papel Bristol de 250 gramos satinado que ofrece algo de brillo al tono blanco del papel. De este modo ofrece mayor contraste con la tinta negra.

En los alrededores se pueden ver los diferentes edificios portuarios junto con los muelles y algunos barcos atracados al fondo.

También las grúas y los viandantes pasear por esta ancha plaza en la que se unen el Paseo de Colón y las Ramblas. Un dibujo que forma parte de la serie de dibujos que he realizado a tinta como el de otro tema de Barcelona que tiene como protagonista la Catedral de la Sagrada Familia.

Otros temas en oleo y acuarela

La plaza de Cibeles

Un cuadro en acuarela de una vista panorámica de Madrid desde lo alto de la azotea del Palacio de Cibeles de Madrid. Desde aquí se contempla una vista de la ciudad que ha realizado el pintor Rubén de Luis.

La Maliciosa, Sierra de Guadarrama

Un cuadro al oleo de un paisaje nevado de la Maliciosa en la Sierra de Guadarrama del pintor Rubén de Luis.

La Catedral de Sevilla

Una acuarela de la catedral de Sevilla en formato vertical perteneciente a la serie de acuarelas de Andalucía de Rubén de Luis.

Información del producto
Rating
product image
Valoración
Valoración del usuario
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro de la plaza de Colón en Barcelona
Precio
EUR 75
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Óleos   |   Acuarelas   |   Paisajes   |   Marinas   |   Bodegones   |   Retratos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que pueda ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a esta web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.

Para saber más acerca de la Política de Privacidad puede pulsar en este enlace