Encargar un cuadro

Solicite información

Acuarela de la playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

La playa de las Canteras, Las Palmas.

Medidas:

57x35cms

Técnica:

Acuarela

Precio:

Vendido

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

En esta ocasión presento una acuarela de la Playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria en un formato muy apaisado desde la parte posterior de la propia playa.

Bajo un cielo claro con algunas nubes pasajeras, se puede apreciar el perfil montañoso de la isla de y su vecina Tenerife.

Entre una neblina marítima y a lo lejos se puede ver la silueta azulada del Teide. También se intuye las figuras que pasean por la playa aunque en esta ocasión todo el protagonismo lo tiene el paisaje y su cielo.

El muelle con alguna embarcación fondeando también aporta movimiento a la escena. Los colores violetas se unen a los marrones y amarillos para dar lugar a un perfil que se aclara a medida que se aleja. C

asi las dos terceras partes de la obra están dedicadas al cielo. He querido capturar ese cielo atlántico cubierto de nubes algodonosas y los famosos alisios que suelen refrescar las islas.

El uso de los diferentes tonos de azul y las transparencias del blanco le dan una sensación de movimiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.