Retratos en acuarela | Un regalo muy especial
La acuarela permite capturar con ligereza el momento vivido por nuestros familiares o amigos y plasmarlo con colores.
Un regalo original y un bonito recuerdo al alcance de todos.
Noviembre 2019.
Regalar un cuadro siempre es algo muy diferente, algo personal y lleno de originalidad.
Hoy he querido recopilar algunos de los retratos realizados en acuarela desde hace años y mostrarlos aquí. Son las personas las que han ido formando con sus deseos este catálogo.
Con sus ilusiones y sus ganas de mostrar lo mejor de cada uno realizando el encargo de un cuadro personalizado y a medida. He recibido a lo largo del tiempo distintos motivos tanto para regalo como para conservar un momento especial en las vidas de las personas.
Esto me ha hecho reflexionar que más allá del propio detalle o regalo que deseamos tener está sobre todo la unión entre el Arte, el hacer algo exclusivo a mano, algo que es intangible y que no se puede adquirir en cualquier parte. Siempre es muy gratificante el trabajo finalizado, cuando recibo los comentarios de las personas que me lo encargaron comentando lo emocionante del momento.
A lo largo de estos años he pintado gran cantidad de estos momentos tan valiosos para muchos de nosotros.
Estos son algunos ejemplos:
- Regalos de cumpleaños y aniversarios
- Regalos de boda
- Regalos conjuntos entre varios amigos con motivos especiales
- Conservar el recuerdo de un ser querido que nos ha dejado
- Un momento vivido en unas vacaciones
- El retrato de nuestros hijos en un día especial
- Regalos para parejas con motivo de ofrecer algo muy especial
Un regalo único para siempre
Estas pinturas que aquí muestro siempre son el resultado de algo muy personal.
Casi siempre parto de una imagen que suelo recibir de a persona que desea realizar un retrato. Entonces me pongo a trabajar en ello.
La acuarela como es el caso de los retratos que aquí muestro ofrece esa ligereza y soltura, siendo una técnica que permite capturar el momento en un instante de la vida de las personas.
Este casi siempre es el objetivo y las imágenes de los retratos que aquí muestro siempre son muy personales partiendo del deseo de los clientes que me lo pidieron ya que era expreso deseo suyo que aparecieran de este modo.
Digo esto porque los motivos como comentaba antes son muy variados y personales y cada persona desea trasladar el momento vivido de la foto a la pintura.
Los motivos han sido muy variados, parejas de novios en momentos y lugares destacados en sus vidas, retratos familiares de nietos y abuelos, regalos para una boda o un cumpleaños e incluso personas que ya no nos acompañan y queremos tener un bonito recuerdo suyo para siempre.
¿Cuanto cuesta?
En cuanto al precio es totalmente asequible ya que hay presupuestos de todos los tipos, todas las medidas y con la posibilidad de poder recibirlo enmarcado si se desea.
Desde 45 o 55 euros podemos tener una obra realizada en acuarela de un modo exclusivo.
También me gustaría comentar que aparte del valor añadido debemos tener en cuenta que estamos adquiriendo una obra original, realizada a mano y que aporta su certificado de obra original firmada a nombre de la persona que lo va a recibir.
Lejos del hacer algo en cadena y industrializado he querido optar por el trabajo exclusivo y único centrando todo el valor en un producto totalmente personal y dedicado.
¿Cómo puedo encargar un cuadro?
Es muy sencillo:
Se puede escribir un mensaje solicitando presupuesto y adjuntando la foto que deseamos pintar a la dirección de correo electrónico: ruben@rubendeluis.com
También se puede llamar al teléfono 616 46 21 58 o enviar un mensaje de WhatsApp o un mensaje SMS
En breve contestaré enviado toda la información, medidas, precios, modos de pago y otros detalles.
Galería con algunos de los trabajos realizados
Obras relacionadas
Telephone No.616462158