Botn VOLVER

Flores en un vaso

250669
Cuadro a pastel de unas flores de estilo impresionista

Cuadro a pastel de unas flores en un vaso de cristal

250669
Cuadro a pastel de unas flores de estilo impresionista
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Flores en un vaso de cristal
Medidas: 65×50 cms

Técnica: Pastel 
Precio: 80 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Otro de los motivos florales que suelo pintar y disfruto mucho con ello son las naturalezas muertas de flores que al igual que el bodegón de frutas u otros alimentos ocupa un espacio muy importante en la historia del arte.

Los cuadros en los que el protagonista son flores sobre un jarrón siempre han sido tratados a lo largo de los siglos por muchos artistas, a veces por estar de moda este tipo de motivos y en otras ocasiones por no tener otro tipo de motivo al alcance.

Esto ocurrió en el impresionismo o post-impresionismo con Renoir, Monet o Van Gogh que son de sobra conocidos sus motivos florales como por ejemplo el cuadro de los girasoles de Van Gogh.

Estos artistas en ocasiones al no poder salir a pintar al aire libre paisaje tal y como acostumbraban debido al mal tiempo debían hacerlo en sus casas y de ahí que esto les obligara a pintar estos temas.

El cuadro que aquí presento está realizado en acuarela y pastel y se trata de un cuadro compuesto por diferentes tipos de flores entre las que se encuentran margaritas, rosas y otras pequeñas flores predominando los tonos magentas y verdes de diferentes tipos en la composición general.

Lo he realizado primero aplicando la acuarela como base y posteriormente el color a pastel con multitud de trazos de color que se mezclan entre si.

He utilizado un papel con un tono oscuro para resaltar el colorido de las flores por lo que hay un gran contraste de colores y luz en esta obra. Pequeños trazos horizontales componen el fondo mientras que las flores y el vaso de cristal sobre el que están, los he realizado en diferentes direcciones.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 4 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro en acuarela y pastel de unas flores en un florero
Precio
EUR 85
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.