Slide OLEOS Y ACUARELAS Información y encargos escribiendo: Rubén de Luis Llame o envíe un mensaje al ruben@rubendeluis.com Arte en Internet
desde siempre
y le atenderé personalmente Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp 616 46 21 58 Volver a la página principal

Botn VOLVER

La playa de la Franca, Asturias

249702
Playa de la Franca. Cuadro al oleo. 58x30 cms

 Oleo de la playa de la Franca

249702
Playa de la Franca. Cuadro al oleo. 58x30 cms
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp    al teléfono 616 46 21 58
Título: La playa de la Franca, Ribadedeva, Asturias.
Medidas: 58×30 cms
Técnica: Oleo sobre tabla especial con un perfil de 2 cms de grosor
Precio: 300 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


 

He pintado este cuadro al oleo en el que he querido resaltar la luz de Asturias con los acantilados y el perfil costero de tono azulado en su recorrido mezclado con un verde claro muy propio de la costa asturiana. 

En la costa oriental de Asturias se encuentra esta playa ubicada entre acantilados en la localidad de La Franca concejo de Ribadedeva.

El cuadro que he pintado es algo complejo debido a los cambios de luz y diferentes contrastes que se pueden ver en este bonito lugar.

Caminando por la playa, se pueden ver en la zona central luna figura estática mientras que una pareja formada por una mujer y un niño se alejan de la orilla quizás después del baño.

En la parte derecha justo en la zona de reflejo del acantilado más grande que sobresale, también se puede ver la figura de una niña corriendo hacia la pareja que se aleja del mar en su busca.

Como decía al principio, cabe destacar las sombras azuladas y las rocas tan peculiares y características de esta playa con un gran valor natural. Al mirar el cuadro es inevitable pensar en la pintura de Carlos de Haes o Aureliano de Beruete ya que son referencias siempre presentes en mi pintura.

El cielo es otro elemento a destacar en este cuadro que se ve reflejado en la arena húmeda y mojada. Tiene el cielo diferentes tonalidades de azul y con pequeños toques de violeta en la parte más cercana al horizonte.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de la playa de la Franca, Asturias
Precio
EUR 300
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.