Botn VOLVER

Acuarela de una calle de Avilés, Asturias.

Cuadro en acuarela de una calle de Avilés.

11483
Cuadro de una calle de Avilés
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Calle de Avilés, Asturias.
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela 
Precio: 40 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


El motivo es sencillo, se trata de una calle del centro de la ciudad de Avilés en la que se aprecia la calle con sus balcones y sus fachadas de color entre arcos de piedra que hace que esta calle sea muy atractiva para pintarla.

El color rojo de la fachada que se encuentra en primer término en la zona derecha determina el color de todo el cuadro y tiene gran influencia en la percepción del resto de colores ya que de lo contrario, la escena con un cielo gris quizás quedase todo más plano en cuanto a color pero este color llamativo y los balcones de color verde aportan un contraste bonito a la acuarela.


El punto de fuga reside al final de la calle ligeramente a la izquierda del cuadro en el que debido a la luz intensa en ese punto del cuadro la forma y las líneas se pierden intuyendo apenas algún edificio.

El paisaje urbano sea de donde sea siempre tiene interés por mi parte ya que es como la propia palabra indica un paisaje dentro de una estructura y entramado de columnas, ventanas, tejados, edificios de todo tipo y elementos que adornan el entorno urbano y que hay que extraer para componer el paisaje dentro del cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.