Botn VOLVER

Acuarela del lago Enol, Asturias

Cuadro en acuarela del lago Enol, Asturias

5581
Acuarela del lago Enol, Asturias
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Acuarela del lago Enol, Asturias
Medidas : 41×32 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Un paisaje realmente interesante para cualquier artista en la zona de los lagos de Covadonga en Asturias en invierno ya que se pueden contemplar paisajes como el que muestro aquí del lago Enol que he pintado en acuarela.

Se trata de un cuadro de no muy grandes dimensiones, en el que se aprecia el lago congelado en casi su totalidad y el paisaje nevado dejando ver algunas rocas de color marrón oscuro que asoman entre la nieve, lo que ofrece relieve a la montaña con diferentes tonalidades de colores grises y azules claros dejando ver el blanco del papel para realizar el efecto de nieve.

Sobre el lago congelado el cielo gris se refleja y en general todo el cuadro está compuesto por estos colores. Debido a la pincelada del cielo se puede apreciar el movimiento denso de las nubes al estar a gran altura. Su movimiento es pesado y lento avanzando entre las montañas.

El cuadro de un ambiente gris invernal también tiene puntos luminosos como los claros que se aprecian en el cielo y que también se reflejan sobre el agua helada.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Acuarela del lago Enol, Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.