Botn VOLVER

Cuadro de la iglesia de Luanco.

Cuadro en acuarela de la iglesia de Luanco en Asturias.

10337
Cuadro de Luanco, Asturias.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Iglesia de Luanco, Asturias.
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Otro de los cuadros dedicados a temas de Asturias pero en este caso de un lugar muy peculiar, se trata de Luanco y en concreto de la iglesia que se encuentra al borde del mar.

Un cuadro de pincelada muy pequeña y minuciosa que de modo horizontal de la parte inferior del cuadro pintando el juego de contraste y luz que hay sobre el agua. Por otro lado el resto del cuadro tiene gran cantidad de pinceladas con bastante detalle.

La iglesia se alza ante un cielo despejado en un día de verano con los colores que caracterizan esta zona de Asturias. En el cuadro hay una combinación de colores con los que siempre me gusta trabajar y me encuentro muy cómodo haciéndolo. Se trata de colores azules claros combinados con los colores teja del cielo y ocres de la fachada y algún verde de árboles o vegetación. la mezcla de estos colores en un mismo cuadro siempre resulta atractiva, ofreciendo un colorido amable del conjunto fácil de asimilar por nuestra mirada. Por otro lado el cielo se mezcla en una aguada realizada en varios colores azules, morados y algún gris reflejándose en el mar como si de un espejo se tratara.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de la iglesia de Luanco, Asturias
Precio
EUR 65
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.