Slide OLEOS Y ACUARELAS Información y encargos escribiendo: Rubén de Luis Llame o envíe un mensaje al ruben@rubendeluis.com Arte en Internet
desde siempre
y le atenderé personalmente Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp 616 46 21 58 Volver a la página principal

Botn VOLVER

Paisaje de la playa de Xagó, Asturias.

Cuadro en acuarela de un paisaje de la playa de Xagó, Asturias.

10363
Cuadro de un paisaje de la playa de Xagó, Asturias.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de la playa de Xagó, Asturias.
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 38 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un paisaje sin duda espectacular el que se puede observar de la playa de Xagó en Asturias. Se trata de una acuarela perteneciente a una serie de cuatro cuadros de temas de Asturias y del mismo tamaño los cuatro.

El mar deja su huella en el perfil de la playa de arena húmeda mientras las personas se dispersan a lo largo de este bonito lugar como pequeños puntos casi inapreciables debido a la altura en la que nos encontramos sobre el acantilado en este lugar de la costa asturiana. Al fondo las montañas de color azulado perfilan el horizonte entre nubes de color blanco y diferentes tonos de violeta y azul oscuro y que parecen cruzar sin detenerse.

A la izquierda un conjunto de dunas entre vegetación se asoma tímidamente a la playa y la pleamar y la bajamar realizan sus dibujos con el mar sobre la arena dejando trazas realizadas con el ir y venir del mar. Las olas que se acercan con la clara sensación debido a su espuma de un fuerte viento que las lleva también a la orilla. Todo el conjunto de elementos crea un paisaje realmente bonito y que merece la pena pintar en este caso en acuarela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.