Botn VOLVER

Cuadro de la playa de San Lorenzo en Gijón

Cuadro de la playa de San Lorenzo en Gijón

12501
Acuarela de la playa de San Lorenzo, Gijón
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro de la playa de San Lorenzo en Gijón
Medidas: 70×42 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 80 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Uno de los cuadros en acuarelas que pinto frecuentemente es esta vista de la parte antigua de Gijón desde la playa de San Lorenzo. Se trata de un cuadro en acuarela en el que tiene protagonismo por igual tanto la parte de los edificios y el paseo al fondo como el propio reflejo y las nubes. Sobre todo el cielo es protagonista de esta acuarela en la que presento el perfil de esta bonita ciudad. El reflejo sobre la orilla de la playa también aporta al cuadro equilibrio a nivel compositivo.

El color ocre de las fachadas de todos los edificios y la poca gente que hay en la playa nos pone de manifiesto quizás un amanecer de un día de otoño o invierno al igual que las nubes con tonos azules y morados en algunas zonas nos indican que se trata de una escena de una estación fría. La torre de al iglesia de San Pedro hace que el perfil rompa la monotonía ya que de no estar esta torre la vista no seria la misma desde el punto de vista estético de un cuadro.

El cuadro como muchas acuarelas realizadas hasta la fecha está compuesto por varias capas de color que se añaden unas sobre otras con algún toque de gouaché blanco que suelo utilizar para aportar algún punto de luz en concreto a la escena, en este caso en las olas del mar y las nubes.

Bajo la imagen principal del cuadro que ilustra este comentario he querido añadir otra imagen de un detalle de la acuarela de la parte del cielo para que se pueda apreciar de cerca la pincelada en esta zona.

Si desea comprar este cuadro puede escribir a ruben@rubendeluis.com o bien llamar al 616 46 21 58

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro de Gijón, la playa de San Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.