¿Puedo ayudarte?
Inicio | Acuarelas de Madrid | Acuarela del Palacio de Cristal del Retiro en Madrid
Medidas:
Técnica:
Precio:
Envío:
Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.
-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.
-También de cualquier otro tema partir de fotos.
-Solicite información para un cuadro por encargo
Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.
Una vez más pinto con acuarelas este bonito lugar del Parque del Retiro de Madrid.
Un lugar que a lo largo del tiempo ha aparecido en multitud de postales y fotografías de Madrid y en mi caso he pintado en varias ocasiones tanto en óleo como en acuarela. En esta ocasión forma parte de la serie de cuadros en acuarela de Madrid que he pintado.
Se trata del Palacio de Cristal que se alza dentro de un pequeño espacio con un lago dentro de los jardines del Retiro.
En el cuadro resalta un ambiente de otoño con algunos de los árboles que rodean el lugar sin hojas y con un cielo con unas nubes que indican la estación en la que nos encontramos.
Realizado con una pincelada muy fina y en varias capas unidas de diferentes tonalidades de cada color se acerca al impresionismo por su pincelada tan junta que hace que el conjunto del cuadro forme una consistente composición.
Pequeños toques horizontales con el pincel forman la zona del agua en una yuxtaposición de colores.
El reflejo de los árboles y el Palacio es parte importante en esta parte del cuadro. El cielo se difumina en colores grises y claros azulados en la parte más baja.
También existen contrastes de color y luz como tonos oscuros en la vegetación o en el agua que aportan más relevancia al Palacio de Cristal.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.