OLEOS Y ACUARELAS Información y encargos escribiendo: Rubén de Luis Llame o envíe un mensaje al ruben@rubendeluis.com Arte en Internet
desde siempre
y le atenderé personalmente Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp 616 46 21 58 Volver a la página principal

Botn VOLVER

Cuadro del faro de La Guardia

Cuadro en acuarela del faro de La Guardia

5042
Cuadro del faro de La Guardia
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro del faro de La Guardia
Medidas : 70×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 95 euros Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Cuando estaba pintando este cuadro y sobre todo cuando pinto cuadros de este tipo con el mar en tempestad que azotan rocas o como en este caso un pequeño faro que indica la entrada a puerto sobre un espigón me viene a la cabeza una pregunta: ¿qué pensaría William Turner de este cuadro si lo viera? ¿le gustaría acaso? , no lo se, las respuestas se diluyen con dudas.

En cualquier caso mi intención cuando realizo este tipo de escenas es la captura de un momento dado y porque no la representación de un estado de ánimo en particular…cada cual puede sacar sus propias conclusiones en este punto, lo cierto es que me gusta representar el marcon ese movimiento y volumen de sus olas tan poético, con tanta carga de misterio debido a su inmensidad y fuerza, algo desconocido que nos trae y nos arrebata muchas cosas.

En el cuadro un pequeño faro se alza al final de un espigón impactando las olas sobre él y aguantando como si de una metáfora de la vida se nos apareciera ante nosotros.

Al fondo en el cielo un pequeño tono azul y el color azul que cae como una cortina de agua desde la parte superior nos indica la fuerza del viento. Casi a la altura del faro una ola se levanta de un color verde debido a la luz que penetra a través de ella.

Un cuadro en el que una vez más la fuerza del mar y los elementos se pone de manifiesto, algo que Turner venía buscando, la naturaleza en estado puro, la representación de un momento concreto, la captura de ciertos sentimientos sobre el lienzo o el papel, algo más que pintura, emociones.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro del faro de La Guardia
Precio
EUR 95
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.