Botn VOLVER

Marina de La Coruña

Cuadro en acuarela de una marina de La Coruña

254799
Cuadro en acuarela de una marina de La Coruña pintada por Rubén de Luis. 70x50 cms.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com . También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58 tambiénContactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: Marina de La Coruña
Medidas: 70×50 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: 100 euros
Marco no incluido

Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

Un cuadro de una marina en acuarela de una playa de La Coruña que he realizado para la serie de acuarelas de Galicia. También he realizado en varias ocasiones otros cuadros con un tema similar.

Tanto en acuarela como en oleo ya que la costa del litoral gallego de esta parte es realmente bonita. Sobre todo en días de temporal como el que reflejo en la pintura que he realizado.

La línea del horizonte se sitúa bastante alta y es allí donde contrastan las siluetas de las gaviotas y otras aves que entre el mar que se revuelve dejan ver peces que son presa fácil.

La pintura se compone de varias franjas en su composición. Por un lado el cielo grisáceo aunque no exento de luminosidad. Por otro lado el mar que rompe contra las rocas en unas olas que lo envuelven todo para precipitarse sobre la costa. Y por último la espuma que llega hasta el punto más inferior desde donde nos situamos y contemplamos la escena. 

Los colores son verdosos claros que se funden con aún azul y las sombras azuladas y grises de las olas. En el lado derecho las olas impactan contra las rocas subiendo y tomando altura pretendiendo tocar el cielo quizás. 

El viento se percibe en la escena observando a las aves que se mantienen como cometas sin apenas agitar las alas. La acuarela la he mezclado con un poco de gouache blanco para aportar mayor consistencia a la pintura en acuarela pero de un modo muy sutil y mezclándolo bien con agua ya que no me gusta que se note la pincelada cuando utilizo esta técnica.

Atardecer en la playa

Cuadro al oleo de un atardecer en una playa.
Un cuadro de estilo impresionista pintado en formato panorámico.

Paisaje de Sa Foradada, Mallorca

Cuadro al oleo de un paisaje de Sa Foradada en al isla de Mallorca. Una obra original pintada por el artista Rubén de Luis y realizada para su serie de cuadros de las Islas Baleares. Un cuadro que se puede comprar desde esta página.

La playa del Sardinero, Santander

Un cuadro al oleo de la playa del Sardinero en Santander pintada por Rubén de Luis para la serie de cuadros de motivos de Cantabria.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro en acuarela de una marina del La Coruña
Precio
EUR 100
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.