Botn VOLVER

Amanecer con temporal en la isla de Mouro, Santander

Cuadro de la isla de Mouro en acuarela.
Cuadro de la isla de Mouro en acuarela.

Cuadro de un amanecer con temporal marítimo en la Isla de Mouro, Santander.

254224
Acuarela de la isla de Mouro en pleno temporal
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com . También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58 tambiénContactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: Amanecer con temporal marítimo en la Isla de Mouro, Santander.
Medidas: 100×80 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

Una acuarela de un amanecer en la isla de Mouro, Santander en la que la isla aparece casi engullida por el oleaje violento de un temporal marítimo.

Esta isla situada cerca en los alrededores de la bahía de Santander donde se sitúa un faro que da situación de ella a los barcos es casi tan propio de la ciudad como lo puede ser la playa del Sardinero

Desde la ciudad se puede apreciar desde varios puntos de la misma. En esta acuarela la isla como suele ocurrir cada vez que hay temporales es cubierta por las olas que la rodean.

Se trata de una acuarela que tiene un trabajo muy minucioso en el mar realizado en varios tonos de color verde y azul que combina con los grises y azules también del cielo.

En el cuadro se aprecian gran cantidad de contrastes de sombras en la isla y al fondo en el perfil de la costa que aportan relieve y luz al cuadro.

El sol del nuevo día aparece parcialmente anaranjado y una franja de nubes lo atraviesa ocultando la parte superior.

No obstante la leve luz de un sol aún bajo se refleja sobre el mar tímidamente en su reflejo. puede recordarnos al cuadro de Monet, «Impresión de sol naciente», debido a la gama de grises junto al anaranjado del sol.

Grandes olas avanzan hacia la costa dejando ver la isla con el faro esperando la inminente llegada de más olas. Al fondo, el perfil costero en una franja de tonos azules grisáceos atraviesa el horizonte de parte a parte.

Hay un trabajo en las espuma de la solas, sus pliegues y sombras que es muy destacable ya que en lo que acapara gran protagonismo en esta acuarela de gran formato.

Atardecer en la bahía de Santander

Información de este producto ValoraciónValoración del usuario5 based on 3 votes Nombre de la marca Oleos y Acuarelas, Rubén de LuisNombre del producto Cuadro al oleo de un atardecer en la bahía de SantanderPrecio EUR 350Disponibilidad Available in Stock

Retrato frente a la playa del Sardinero

Un retrato al oleo de una persona frente a la playa del Sardinero en Santander realizado por el pintor Rubén de Luis por encargo a partir de una foto para un recuerdo especial.

La isla de Mouro, Santander

Un cuadro al oleo de la isla de Mouro en los alrededores de la bahía de Santander realizado por Rubén de Luis y disponible en esta tienda de cuadros de Cantabria.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de la isla de Mouro con temporal marítimo
Precio
EUR 120
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58