Cuadro en acuarela del Parque Güell y Martos en Comillas, Cantabria.
Enmarcado en blanco
Medidas: 60×50 cms.
Técnica: Acuarela.
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Esta acuarela del parque Güell y Martos en Comillas al que se le conoce también con el nombre de parque de la estatua, la he pintado por encargo para un regalo a partir de una foto. Como toda la villa de Comillas se respira un ambiente modernista propio de la época.
El diseño de este bonito parque fue obra de los catalanes Lluís Doménech i Montaner y Cristóbal Cascante Colom.
Desde lo alto de este parque donde se sitúa el monumento que se aprecia a la izquierda dedicado al Marqués de Comillas que fuera gran benefactor y mecenas de la villa, se puede apreciar un bonito paisaje.
Desde este punto se aprecia también la playa que en muchas ocasiones he pintado así como una espectacular panorámica del Mar Cantábrico. Un camino discurre desde la parte inferior derecha para terminar en el monumento.
Es como si nos invitara a recorrer lo que queda de camino para contemplar en su amplitud el paisaje marítimo que se abre ante nosotros.
En el horizonte se aprecia una franja de color azul algo más oscuro con tonalidades violetas. También se aprecia la playa y algunas construcciones y a la izquierda del todo un cabo que sobre sale al mar.
Todo ello compuesto con pinceladas pequeñas y yuxtapuestas con las que voy trazando el paisaje y se van fusionando los colores. Una obra que se incluye en la serie de acuarelas de Cantabria de este catálogo.