Encargar un cuadro

Solicite información

Cuadro en acuarela del Parque Güell y Martos en Comillas, Cantabria.

El Parque Güell y Martos, Comillas, Cantabria

Medidas:

60×50 cms.

Técnica:

Acuarela.

Precio:

Vendido

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

Esta acuarela del parque Güell y Martos en Comillas al que se le conoce también con el nombre de parque de la estatua, la he pintado por encargo para un regalo a partir de una foto. Como toda la villa de Comillas se respira un ambiente modernista propio de la época.

El diseño de este bonito parque fue obra de los catalanes Lluís Doménech i Montaner y Cristóbal Cascante Colom.

Desde lo alto de este parque donde se sitúa el monumento que se aprecia a la izquierda dedicado al Marqués de Comillas que fuera gran benefactor y mecenas de la villa, se puede apreciar un bonito paisaje.

Desde este punto se aprecia también la playa que en muchas ocasiones he pintado así como una espectacular panorámica del Mar Cantábrico. Un camino discurre desde la parte inferior derecha para terminar en el monumento.

Es como si nos invitara a recorrer lo que queda de camino para contemplar en su amplitud el paisaje marítimo que se abre ante nosotros.

En el horizonte se aprecia una franja de color azul algo más oscuro con tonalidades violetas. También se aprecia la playa y algunas construcciones y a la izquierda del todo un cabo que sobre sale al mar.

Todo ello compuesto con pinceladas pequeñas y yuxtapuestas con las que voy trazando el paisaje y se van fusionando los colores. Una obra que se incluye en la serie de acuarelas de Cantabria de este catálogo.

Acuarela con marco del Parque Güell y Martos Comillas, Cantabria Acuarela con marco del Parque Güell y Martos Comillas, Cantabria

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.