Botn VOLVER

Marina de la costa de Ferrol.

Acuarela de una marina de la costa de Ferrol, La Coruña, Galicia

10554
Marina en la costa de Ferrol.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Marina de los alrederores de Ferrol, La Coruña.
Medidas:  70×50 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


El mar ha sido desde siempre un motivo principal en mi pintura y en este caso de la costa de Galicia de los alrededores de Ferrol.

Un mar de tormenta y embravecido se presenta ante nosotros con el perfil de la costa a lo lejos levemente contorneado y visible debido a cortina de agua que cae y las nubes que se mueven rápido debido al viento.

El siguiente cuadro tiene multitud de capas de pintura y de colores de varios tonos, verde, azul y gris en el mar en diferentes tonalidades.

Es algo muy laborioso ofrecer volumen y movimiento al mar en una acuarela de estas dimensiones ya que hay que ir trabajando en todo el cuadro a la vez sin perder de vista ninguna zona del cuadro para que adquiera consistencia.

En el cielo un claro se abre de color algo amarillo debido a la luz del sol y deja que la luz pase a través del mismo iluminando sobre todo la zona central del cuadro.

La ola que se levanta ante nosotros centra la atención del cuadro y de manera inevitable la mirada se posa en ella. Siempre me he sentido atraído por pintar estos fenómenos meteorológicos adversos ya que siempre me atrajo la fuerza de la naturaleza y lo insignificantes que podemos parecer ante ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.