Botn VOLVER

Paisaje de las lagunas de Ruidera

Acuarela de un paisaje de las Lagunas de Ruidera

247457
Acuarela de un paisaje de las Lagunas de Ruidera, Ciudad Real.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de las Lagunas de Ruidera, Ciudad Real.
Medidas: 50×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 65 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


 

Esta acuarela de un paisaje de las Lagunas de Ruidera es una obra que a pesar de tener un ambiente nublado y de cielo entre claros y nubes, tiene mucha luminosidad por la propia laguna que recoge el agua que mana como se puede ver por uno de los ojos que forman este bonito paraje.

Este cielo se ve reflejado en el agua que forma ondulaciones por el chorro que cae como se puede ver entre la arboleda. En primer término juncos y un árbol que con las hojas amarillas por el otoño se introduce en la escena desde el margen izquierdo.

Al fondo algunas encinas, de todos los tamaños componen este paisaje y más al fondo una silueta de un tono grisáceo compone la línea del horizonte.

Como comentaba antes, una pintura con mucha luz debido a esas ondas que el agua provoca al caer y el claro del cuelo reflejado sobre el agua.

Una acuarela de tonos suaves pero bien contrastados con tonos más oscuros en algunas zonas y más claros en otras, haciendo una combinación de luz y de sombra con el propio color.

Acuarelas y oleos de otros temas

Tejados de Madrid desde el Círculo de Bellas Artes

Un cuadro al oleo de Madrid desde el Círculo de Bellas Artes realizados desde donde se puede ver un paisaje de los tejados de la ciudad.

Madrid desde la Casa de Campo

Un cuadro al oleo de un paisaje de Madrid desde la Casa de Campo pintado por Rubén de Luis y disponible en este momento.

Basílica de Covadonga, Asturias

Cuadro de un paisaje de la Basílica de Covadonga pintado en acuarela por el artista Rubén de Luis en la que se muestra esta bonita construcción rodeada de montañas verdes.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Paisaje de las lagunas de Ruidera, Ciudad Real.
Precio
EUR 65
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.