Botn VOLVER

Acuarela del puerto deportivo de Santander

4857
Acuarela del puerto deportivo de Santander

Cuadro en acuarela del puerto deportivo de Santander

4857
Acuarela del puerto deportivo de Santander
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com . También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58 tambiénContactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: Puerto deportivo de Santander
Medidas : 55×46 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 65 euros Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

Un cuadro en acuarela de una escena de vela en el puerto deportivo de Santander. Es un paisaje en el que se puede apreciar como algunos veleros de una escuela de vela se disponen a salir a practicar.

La luz una vez más está presente en mi pintura con un gran contraste de luces y sombras tanto en la zona del fondo como en la parte más inmediata a nosotros con las velas desplegadas avanzando hacia el agua sobre la rampa de salida.

Algunas siluetas de algunas personas proyectan sus sombras sobre el suelo, lo que ofrece mayor vida al conjunto general.

El agua de un tono verde claro refleja un cielo con algunas nubes que como un espejo se refleja en la misma.

Una acuarela pintada con trazos rápidos, sin incidir demasiado en el detalle pero capturando el conjunto general del paisaje y de la escena que tenemos ante nosotros que es lo que quería pintar en un momento inicial.

La playa del Sardinero en Santander

Un cuadro al oleo de la playa del Sardinero en Santander en el que se puede apreciar los toldos azules en la playa.

Veleros en el puerto de Santander

Un cuadro al oleo de unos veleros en la bahía de Santander pintado por Rubén de Luis. Una obra original y única que se puede comprar desde aquí. Se trata de una escena que se puede ver en Santander de modo frecuente y que el artista ha pintado al oleo representando la luz del momento.

La Isla de Mouro al amanecer

Un cuadro al oleo de la isla de Mouro en Santander que refleja las grandes olas y las espuma que levantan al acercarse a la costa. Al fondo al isla con su faro hace frente al temporal en la costa.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela del puerto deportivo de Santander
Precio
EUR 65
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58