Botn VOLVER

Acuarela de la playa La Fuente del Gallo, Conil, Cádiz

Playa la Fuente del Gallo, Conil

Acuarela de la playa Fuente del Gallo en Conil de la Frontera, Cádiz.

175132
Acuarela de la playa La Fuente del Gallo, Conil, Cádiz
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Playa La Fuente del Gallo, Conil de la Frontera, Cádiz
Medidas: 36×25,5 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  45 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Una acuarela de un lugar muy conocido de los alrededores de Conil de la Frontera (Cádiz).

Se trata de las grandes paredes que bien parecen muros de la Playa Fuente del Gallo. En la acuarela que he pintado se puede ver el recorrido a lo largo de la playa con salientes hacia el mar que con la erosión producida por el viento y el mar ha ido cincelando a lo largo del tiempo.

Nos deja la naturaleza una vez más un paisaje muy peculiar realizado por la misma acción del tiempo.

En la pintura se pueden observar las figuras de algunas personas pasear a lo largo de la playa, una escena muy común en este bonito lugar.

Una pareja de niños se baña y su reflejo se aprecia en la orilla húmeda. La pintura recoge gran parte de tierra y deja un espacio reducido para el mar pero como indicaba anteriormente es importante debido al efecto del reflejo sobre la tierra mojada.

Un cielo con algunas nubes en el horizonte y más oscuro en la parte superior.

La pintura tiene mucho detalle tanto en el dibujo de las rocas como en las figuras o el mar pero a la vez está realizada con soltura ya que me gusta añadir siempre algo de espontaneidad a la escena y la pincelada algo nerviosa proporciona este efecto.

Acuarelas de otros temas

El llaüt

Una acuarela de un llaüt de las islas Baleares. Se trata de una acuarela de una de las embarcaciones típicas de las islas de Mallorca, Menorca y Ibiza aunque también se pueden ver en la costa mediterránea española.

Acuarela de un paisaje de Es Vedra, Ibiza

Cuadro en acuarela de Es Vedra en la isla de Ibiza. Un paisaje pintado en el mismo lugar en el que he querido capturar lo enigmático de estas pequeñas islas.

Acuarela de los Picos de Europa nevados

Cuadro en acuarela de un paisaje de los Picos de Europa pintada por Rubén de Luis en la que se puede apreciar cómo las nubes pasan por las cumbres rozando los picos. Y cómo la nieve se asienta por las laderas. El viento y el frío se deja ver en esta pintura original que se puede comprar en la tienda de cuadros.

Acuarela de Cadaqués

Cuadro en acuarela de Cadaqués.
Un cuadro de una vista del pueblo con una luz propia del lugar que ilumina todo y algunas barcas en la bahía flotan en un paisaje propio del Mediterráneo en una acuarela con una técnica muy suelta y con pinceladas que la acercan al Impresionismo.

Puerto deportivo de Gijón

Cuadro en acuarela del puerto deportivo de Gijón en Asturias pintado por Rubén de Luis para su serie de cuadros de paisajes y marinas de Asturias. Disponible en la tienda online de cuadros.

La Cala Figuera, reflejos en el agua

Acuarela de un paisaje de la Cala Figuera en Mallorca pintada por Rubén de Luis. Se trata de una pintura en la que la luz del lugar se concentra en sus aguas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Acuarela de la playa La fuente del Gallo en Conil de la Frontera, Cádiz
Price
EUR 45
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.