Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis Regalar un cuadro Volver a la página principal Encargos personalizados palette Contacto
616 46 21 58
Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp

Botn VOLVER

Una playa de Conil de la Frontera

261454
261455
261455

Acuarela de una playa de Conil de la Frontera

261453
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a [email protected]
También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Título: Playa de Conil de la Frontera.
Medida: 70×22 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

En esta zona de Conil hay una sucesión de pequeñas calas conocidas con el nombre de calas de Conil y de Roche que son realmente bonitas y desde una en concreto, la cala del Puntalejo está pintada esta acuarela de formato apaisado.

Recoge la acuarela el mar de colores verdes esmeralda y turquesa junto con la línea del horizonte de un color más oscuro de azul ultramar contrastando con los colores ocre y tierra de la parte de la cala en la que se aprecian algunas personas junto al acantilado bajo las sombrillas y otras saliendo del mar.

Las rocas junto con el mar forman un conjunto realmente interesante para pintar en este cuadro de una vista desde lo alto recogiendo la totalidad del lugar.

En la orilla de colores marrones y con tonos violetas también reflejan un cielo de colores suaves, azules muy claros con alguna nube dispersa.

Sobre las rocas también se observa vegetación de tonos verdes que contrastan con el ocre claro de la arena del lugar. 

La acuarela en este formato deja toda la zona de la tierra como elemento en el que se centra la atención del cuadro para dejar una fina línea estrecha para el cielo con un punto de vista muy bajo apuntando hacia la cala que es el motivo principal del cuadro.

A pesar de ser un cuadro en el que el mar es un elemento fundamental no es el único y cede protagonismo a la pequeña cala.

Las calas de Conil en Cádiz ofrecen un paisaje muy interesante para realizar muchos cuadros.

Se puede recorrer con facilidad cada una de las calas y son muy distintas entre sí lo que es muy atractivo para cualquier artista.

Información del producto
Rating
product image
Valoración
Valoración del usuario
4.5 based on 14 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de una cala de Conil, Cádiz
Precio
EUR 115
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Óleos   |   Acuarelas   |   Paisajes   |   Marinas   |   Bodegones   |   Retratos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que pueda ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a esta web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.

Para saber más acerca de la Política de Privacidad puede pulsar en este enlace