Botn VOLVER

La Alhambra de Granada al atardecer

Cuadro en acuarela de la Alhambra de Granada al atardecer

11749
Acuarela de la Alhambra de Granada al atardecer.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Granada al atardecer
Medidas : 60×50 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En este cuadro de una vista de la Alhambra de Granada desde el barrio del Abaicín se aprecia el conjunto en general con una luz rosácea del invierno con tonos morados y naranjas muy típica del invierno.

Los colores del cielo azules claro en la parte del horizonte en el perfil de la montaña de Sierra Nevada junto con las nubes de la parte superior determinan la atmósfera del cuadro.

Un ambiente de invierno de luz rosada de esta época del año cuando la nieve de las montañas nevadas deja de ser blanca para tomar un color anaranjado y así junto con el conjunto de la Alhambra crear todo un espectáculo de colores.

En la parte inferior predominan los colores verdes a lo largo del perímetro de la Alhambra. Y la montaña en la parte más baja posee colores azulados en su lejanía que combinan muy bien junto al cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.