Botn VOLVER

Picos de Europa, acuarela

Acuarela de un paisaje de los Picos de Europa.

5537
Picos de Europa, acuarela
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Picos de Europa, acuarela
Medidas: 70×50 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 120 euros Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


En el otoño y e invierno se pueden encontrar gran variedad de colores y tonos y siempre hay buenos motivos a mano para pintar. El cuadro que presento aquí es una acuarela de las montañas del Parque Nacional de Picos de Europa.

Se trata de un paisaje en la que la montaña se confunde entre las nubes y el aire parece que también es protagonista junto con la nieve que en las cimas más altas parece que azota la montaña.

La ventisca, el frío , la nieve, todos estos elementos forman parte de un cuadro de montaña en la que las altas cimas de tonos azulados son moldeadas por el tiempo.

En el plano inferior los tonos más oscuros prevalecen haciendo destacar el resto. La montaña en su parte central es iluminada por un rayo de luz que la ilumina y resalta todo su relieve. Es muy enriquecedor pintar este tipo de temas con todo el detalle de las rocas y realizar las nubes que se mezclan con el contorno de la montaña.

También supone un reto ya que permite muy pocas equivocaciones y hay que concentrarse bien en lo que se está haciendo.

El cuadro también tiene varias atmósferas, varias montañas que se superponen unas a otras entre las nubes creando la sensación de lejanía como es el caso de la zona montañosa de la izquierda, vemos cómo sobresale pero de manera poco nítida, esto hace que la montaña central cobre protagonismo y sobre todo sensación de relieve.

Esto también refuerza la teoría que cada elemento en un cuadro por pequeño que parezca siempre es importante y cumple con su función para conseguir tener un todo y una composición consistente por eso siempre hay que prestar especial atención a los pequeños detalles que parecen que están casi fuera del cuadro y pensamos que no tienen protagonismo pues si lo tienen llegando a ser en ocasiones los causantes de que nos guste todo el cuadro.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Acuarela de los Picos de Europa
Price
EUR 120
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.