Botn VOLVER

Marina de Suances en acuarela

Marina de Suances en acuarela

5565
Marina de Suances en acuarela
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Marina de Suances en acuarela
Medidas : 72×50 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 120 euros Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Esta acuarela de los acantilados de Suances una vez más tiene como protagonista al mar Cantábrico y toda su fuerza en uno de esos días que está en movimiento.

En el cuadro las olas y la espuma que se produce ocupan gran parte de la composición general. En el cielo se puede apreciar un claro que deja pasar la luz e ilumina el mar

Este tipo de efectos en acuarela son muy bonitos de pintar aunque laboriosos y complicados ya que hay que situar bien la luz para lograr el efecto deseado. Aparte lleva este cuadro multitud de finas capas de pintura para conseguir realizar el mar con sus puntos de sombra y de luz.

Los acantilados como puede apreciarse proyectan la sombra sobre el mar y las olas se acercan a los acantilados impactando sobre ellos a la vez que una nueva tanda de olas hacia la mitad del cuadro se prepara para de nuevo arremeter.

Se trata de una de las zonas costeras de Cantabria más bellas desde donde se puede observar el perfil de la costa en varios kilómetros.

En la zona inferior podemos ver como asoma algo de vegetación de tonos marrones y algo rojizos del lugar en el que se encuentra el espectador viendo este bonito espectáculo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro en acuarela de una marina en Suances, Cantabria
Price
EUR 120
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.