Botn VOLVER

Cuadro en acuarela de la playa de las Catedrales, Lugo.

Rubén de Luis | Cuadro en acuarela de la playa de las Catedrales, Lugo.

7897
Cuadro en acuarela de la playa de las Catedrales, Lugo.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro en acuarela de la playa de las Catedrales, Lugo.
Medidas : 48×36 cms
Técnica: Acuarela
Precio: € 45 Nuevo
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una de las maravillas creadas por la acción del mar y la naturaleza en la playa de las Catedrales en Lugo. Como su propio nombre indica y cuando hay bajamar se puede pasear entre sus arcos de piedra creados por el contínuo oleaje que ha desgastado a lo largo de los siglos esta zona de la costa de Lugo tan bonita.

He pintado esta acuarela desde uno de los puntos más espectaculares de esta famosa playa desde donde se pueden ver la continuidad de arcos hacia el fondo bajo un cielo nublado por la zona inferior y en el horizonte pero no así en la parte superior. Un clima muy cambiante que corresponde a esta zona de Galicia. También cabe destacar en este cuadro los reflejos en la arena mojada sobre el que se proyecta parte del cielo blanquecino.

Un cuadro lleno de matices en el color, realizado de manera muy minuciosa en cuanto a la zona de las rocas se refiere y las nubes y el cielo con cierta perspectiva se proyecta en ambas direcciones dejando de manifiesto la altura de esta zona acantilada desde la que observamos hacia arriba.

Este tipo de acuarelas poseen muchas complicaciones debido al modo de aplicar el color de manera muy suave con un pigmento diluído en mucha agua y manejándolo con el pincel de modo que lo situemos en el lugar que debe estar, una técnica muy bonita la de la acuarela a pesar de que se piense que posee mucha dificultad ya que no creo que sea así, sólo es diferente y en cuanto se aprenden sus secretos se puede disfrutar mucho de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.