Slide OLEOS Y ACUARELAS Información y encargos escribiendo: Rubén de Luis Llame o envíe un mensaje al ruben@rubendeluis.com Arte en Internet
desde siempre
y le atenderé personalmente Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp 616 46 21 58 Volver a la página principal

Botn VOLVER

Cuadro de un paisaje con manzanos

Rubén de Luis | Cuadro de un paisaje con manzanos

Título: Cuadro de un paisaje con manzanos
Medidas : 48×36 cms
Técnica: Acuarela
Precio: € 35 Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este tipo de cuadros los he pintado siempre al óleo pero no en acuarela y esta vez me rondaba la cabeza el poder realizar un cuadro de estas características en acuarela ya que me parecía que las flores de los manzanos realzan mucho estos árboles cuando florecen y es realmente bonito verlos, de ahí que me decidiera para realizar un cuadro de este tipo con un enfoque muy impresionista tanto en la técnica empleada como en la composición del conjunto.

Lo importante de estos cuadros en los que las flores están siempre por encima y son el elemento fundamental del cuadro en sí es tener una buena base, es decir generar una buena base de colores para que partiendo de esta base añadir los colores claros que en este caso sería con una base de blanco y que se añadiría por encima. Entre las flores cabe destacar algunos colores rosas y violétas.

La hierba es de un color verde muy claro con algo de amarillo que contrasta con un rojo color teja que se aprecia en la línea del fondo de otro terreno sembrado. El cielo de un color gris claro deja ver algunos tonos azules muy claros que tímidamente aparecen y que ofrecen una iluminación al cuadro que aporta un ambiente algo bucólico a todo el paisaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.