Botn VOLVER

Acuarela de Támara de Campos, Palencia

Acuarela de Támara de Campos, Palencia

9301
Cuadro en acuarela de Támara de Campos, Palencia
9302
Acuarela enmarcada de Támara de Campos
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Título: Palomares en Támara de Campos, Palencia
Medidas : 30×24 cms.
Técnica: Acuarela
Precio:  30 euros sin enmarcar. Con el marco 45 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Uno de los cuadros en acuarela dedicados a los palomares que hay en la comarca de Tierra de Campos que ocupa las provincias de Palencia, León y Valladolid. Se trata en concreto de una acuarela de dos palomares en la lejanía en los alrededores de Támara de Campos en la provincia de Palencia. El cuadro como en muchos otros cuadros que he realizado hasta la fecha tiene como protagonista el cielo también. El cielo de Castilla que es sin duda un elemento fundamental como diría Miguel Delibes en su obra. Estos dos palomares milagrosamente bien conservados de color ocre y tejas naranjas están en este paisaje solitario como testigos del paso del tiempo. En primer término un abrevadero atraviesa de lado a lado el cuadro y en el centro de la acuarela un charco probablemente debido a la lluvia caída refleja un cielo gris de invierno o de otoño en el que hay una zona más luminosa y clarea con un gris tan claro que parece blanco.

Los colores ocre rojizo de algunas zonas de tierra salpican el paisaje entre el verde de la hierba que crece en los alrededores. También este color está en el abrevadero. Se trata de una acuarela pequeña pero que aporta una gran referencia a un paisaje muy característico y con una fuerte personalidad de esta zona de España ya que es difícil encontrarlo en otra parte.

Comprar Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.