Botn VOLVER

Calle de Miraflores de la Sierra

Cuadro al oleo de una calle de Miraflores de la Sierra, Madrid

250078
Cuadro de una calle de Miraflores de la Sierra, Madrid
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Calle de Miraflores de la Sierra
Medidas: 40×30 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 180 euros
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Este óleo representa la subida por una de las calles en Miraflores de la Sierra. El pueblo al estar asentado sobre la ladera de la montaña es conocido por sus cuestas. Y por ello decidí pintar este cuadro junto a otro oleo de la misma medida y también de otra calle estrecha que sube hacia la iglesia parroquial.

Son muchas las veces que he pasado por esta calle dada la cercanía con el estudio de pintura donde trabajo. Me gusta la composición del lugar, con el pavimento ancho en primer término que se estrecha en la lejanía y las casas situadas a ambos lados. El farol negro también ordena la composición general de la obra.

Las sombras sin las que no puede existir la luz se proyectan sobre el claro asfalto con una luz de mañana. En las fachadas de las casas se crean una suerte de luces y sombras paralelas ofreciendo verticalidad a todo el cuadro.

Por otro lado, las nubes, sobre el Pico de la Pala que deja ver tímidamente las copas de los árboles que lo cubren y que asoman sobre los tejados de las casas del fondo, también son parte importante del cuadro ya que equilibran la parte superior de la pintura.

El silencio y la figura de una persona que camina al fondo a punto de girar componen esta obra de pincelada suelta y fina ofreciendo ligereza a toda la realización del cuadro.

Otras obras al oleo y acuarela que pueden ser de interés

La Puerta del Sol, Madrid

Una acuarela de la Puerta del Sol de Madrid realizada por Rubén de Luis y disponible desde esta página del artista.

El Palacio de Cristal en el Retiro, Madrid

Cuadro en acuarela del Palacio de Cristal del Retiro en Madrid

Paisaje de la Cala Deià, Mallorca

Un cuadro al oleo de la Cala Deià en Mallorca pintado por Rubén de Luis para su serie de cuadros de las Islas Baleares y en especial de Mallorca. Este cuadro de estilo impresionista realizado con una pincelada pequeña y en direcciones diferentes se puede comprar desde aquí de un modo fácil y seguro.

Información del producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
4.5 based on 3 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro de Miraflores de la Sierra
Precio
EUR 180
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Óleos   |   Acuarelas   |   Paisajes   |   Marinas   |   Bodegones   |   Retratos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que pueda ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a esta web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.

Para saber más acerca de la Política de Privacidad puede pulsar en este enlace