Botn VOLVER

Paisaje al óleo del monte Montgó en Denia

Paisaje al óleo del monte Montgó en Denia desde la playa de Oliva

11129
El monte Montgó en Denia desde Oliva
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Título: Paisaje del monte Montgó en Denia desde la playa de Oliva.
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 180 euros Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este paisaje de uno de los montes más conocidos y visible en kilómetros a la redonda realizado desde una vista en al playa de Oliva en Valencia, cerca de la provincia de Alicante y de Dénia que se puede apreciar al fondo con las casas y edificios salpicando la falda de esta montaña.

 El cuadro con una luz de tarde alarga las sombras desde la derecha hacia el mar lo que indica la proximidad del atardecer.

El cuadro con una pincelada pequeña y fina compone el paisaje con esta famosa montaña de sombras azuladas que ponen de manifiesto el perfil de la montaña.

El mar esta vez debido a la luz de la tarde tiene un color pardo verdoso en lugar del azul de la mañana y es que los colores cambian mucho dependiendo de cómo incide el sol sobre los objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.