Botn VOLVER

Cuadro al oleo de un paisaje de Torrevicente, Soria

Paisaje de Torrevicente, Soria

Cuadro al oleo de un paisaje de Torrevicente, Soria.

12821
Cuadro al oleo de un paisaje de Torrevicente, Soria
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de Torrevicente, Soria
Medidas : 61×50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 300 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este paisaje de la localidad de Torrevicente en la provincia de Soria, muestra un paisaje que se adecua al paisaje de Castilla lleno de cárcavas y hoces tan común en toda la meseta pero sobre todo en las zonas del norte de Castilla y León.

En esta ocasión he pintado este cuadro realizado pro encargo a partir de una fotografía que he recibido y que he tenido la inmensa suerte de haber podido trabajar en este tema.

Un motivo que siempre he pintado y me ha gustado pintar con el que me siento muy cómodo. Los colores ocres y tierra mezclados con los amarillos propios del otoño hacen de este paisaje un paisaje aún intacto en el tiempo.

Hoy día como en muchos otros pueblos la población de este lugar ha ido decreciendo hasta quedar sólo tres habitantes. La soledad se apodera de estos lugares que un día fueron prósperos y donde se vivía normalmente hasta que todo cambió y se empezó a despoblar. 

Al fondo una pequeña línea azul sugiere una montaña en la lejanía y que junto a las rocas que se alzan junto a la hoz por la que discurren los chopos amarillos contrasta con la gran cantidad de colores tierra y verdes pardos de este paisaje.

Summary
Cuadro al oleo de un paisaje de Torrevicente, Soria
Article Name
Cuadro al oleo de un paisaje de Torrevicente, Soria
Description
Paisaje al oleo de la localidad de Torrevicente en la provincia de Soria. Un paisaje de otoño en este pueblo que ha pintado Rubén de Luis
Author
Publisher Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.