Botn VOLVER

Paisaje de la Sierra de Gredos

Rubén de Luis | Paisaje de un atardecer en la Sierra de Grados

Título: Paisaje de un atardecer en la Sierra de Grados
Medidas : 30×20 cms.
Técnica: Oleo sobre tabla.
Precio: 60 € Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Los cuadros con temas de montaña como este pequeño oleo que presento aquí siempre tienen el atractivo de poder crear diferentes atmósferas de luz y ambientes especiales que sólo en la montaña se pueden encontrar como en este cuadro de un paisaje de la Sierra de Gredos en el que sólo se aprecia entre nubes y nieblas la enorme mole de piedra que sobresale entre las brumas de un ambiente frío. En sombra y a contraluz se pueden ver las siluetas de algunos pinos a la derecha de la pintura.

También las sombras que crean las diferentes estribaciones y agujas de la montaña.

La luz del atardecer a menudo inspira mucho, sobre todo la luz de otoño en la que el sol incide de modo que se crean sombras y unas luces de tonos amarillos y ocres sobre las rocas. Del mismo modo el cielo también cambia de color en esta época del año por lo que a esta hora del día en la que el bosque y las zonas bajas caen en la sombra el cielo se puede apreciar con un color azul muy suave con un tono pastel realmente atractivo.

Se trata en definitiva de un cuadro de pequeño formato que requiere precisión en el tratamiento del color y la luz ya que en los formatos pequeños hay que ser más preciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.