Botn VOLVER

Cuadro de un paisaje de A Coruña

Rubén de Luis | Cuadro de un paisaje de A Coruña

Título: Cuadro de un paisaje de A Coruña
Medidas : 39×28 cms.
Técnica: Oleo sobre panel
Precio: 150 € Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Los cuadros de escenas nocturnas también poseen mucha luz cuando el cielo está medianamente claro y la luz de la luna se cuela entre las nubes como en el oleo que presento aquí en el que las nubes se apartan dejando intuir la luna que se esconde entre las nuebes de la parte superior y apenas vemos.

Pintar este tipo de escenas es un reto ya que hay que ambientar también la zona de rocas situada en la parte inferior del cuadro con los brillos del agua sobre las rocas y el mar iluminado y revolviéndose en un torrente de agua que gira sobre si misma al llegar a las rocas. En este tipo de cuadros el color blanco es fundamental que debe ser brillante y bastante opaco para poder crear bien el efecto de luz deseado como es la franja luminosa que se extiende de arriba a abajo trazando una línea de luz que atrae la atención nada más verlo, sin embargo es el color que se aplica al final cuando los demás colores oscuros sehan aplicado unos junto a otros, es entonces cuando es el turno del blanco.

Podría ser cualquier punto costero pero esta marina pertenece a Galicia en concreto a la zona de la Costa da Morte con un mar no demasiado bravo a lo que se suele ver por esta zona del litoral gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.