Botn VOLVER

Cuadro de Biarritz

Cuadro al oleo de un paisaje de Biarritz en un día lluvioso

9489
Cuadro al oleo de Biarritz
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Biarritz en un día lluvioso
Medidas : 40×30 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 150 euros

Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro al oleo en el que el motivo principal es el paisaje de Biarrtiz. La composición ronda en torno a una persona que se aprecia en el centro del cuadro bajo un paraguas. Se trata de una persona contemplando el mar mientras que la sensación de viento se hace presente si observamos el movimiento de los árboles y que trazan una línea de lado a lado del cuadro creando así la composición en modo horizontal de la obra.

Al fondo la sucesión de edificios conocidos entre hoteles y demás casas de colores teja y grises. El cielo de color blanco con alguna pequeña tonalidad de color azul muy suave que se refleja en el mar al que mira la persona que hay sobre el banco. También sobre la playa de color ocre claro se aprecian algunas personas en forma de pequeños puntos de colores ya que el tiempo lluvioso no es excusa para no dar un paseo por esta magnífica playa.

Este cuadro lo he realizado por encargo a través de  una fotografía que he recibido y cuando lo estaba pintando me venía a la cabeza algunas de las composiciones menos conocidas del artista impresionista Gustave Caillebotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.