Botn VOLVER

Paisaje al óleo de la Sierra de Grazalema

 Paisaje al óleo de estilo impresionista de la Sierra de Grazalema

9357
Cuadro al oleo de la Sierra de Grazalema
9372
Detalle del cuadro
9371
Detalle del cuadro
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje al óleo de la Sierra de Grazalema
Medidas : 130×81 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 400 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro al oleo de la Sierra de Grazalema es una obra de factura impresionista en la que he querido reflejar el ambiente que habitualmente hay en este lugar situado al norte de las provincias de de Cádiz y Málaga en un ambiente de tranquilidad entre encinas y praderas de pequeñas flores moradas como la que muestro aquí. El cuadro en una composición donde las encinas representan casi en su totalidad el protagonismo de la obra y la montaña al fondo del mismo modo es una obra que hay que mirar despacio y sin prisa para apreciar la composición del mismo y el color.

Por un lado la pincelada que como decía se compone de varias direcciones a lo largo del cuadro tanto en vertical como en horizontal creando curvas y trazando el contorno de cada elemento como por ejemplo el mato de flores, las copas de los árboles y el cielo que cae de modo vertical también con ciertas curvas. Esto en mi opinión es muy bonito, mezclar de este modo las pequeñas pinceladas que se van uniendo unas a otras y así creando el conjunto del cuadro generando un cuadro entero y consistente.

El otro factor fundamental en el cuadro es el color, los colores que se complementan y unen unos a otros. En la parte superior el cielo tiene dos tonos de azul de diferente intensidad claro y oscuro de modo que el oscuro queda por debajo del claro y el claro entre las pinceladas deja huecos para dejar ver el oscuro y así crear un efecto de mosaico que en la distancia cobra luminosidad.

1 comment on “Paisaje al óleo de la Sierra de Grazalema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.