Botn VOLVER

Costa de Mallorca, cuadro al oleo

Cuadro al oleo de un paisaje de Mallorca

Título: Costa de Mallorca
Medidas : 40X40 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Aquí presento un cuadro al oleo de una vista de un paisaje de Mallorca en formato cuadrado. Se trata de un cuadro de la parte de costa en la que se encuentran pueblos como Deià que poseen un encanto especial y desde donde se puede ver el perfil de la isla. El cuadro está pintado desde un punto de vista asomándonos a la costa entre los pinos. A nivel compositivo era necesario elegir un formato cuadrado para este tipo de tema ya que los árboles cruzando de un lado a otro iban a ser los protagonistas principales y de otro modo no hubiera resultado igual. Al fondo el perfil de acantilados de color azul y algún velero navegando nos aporta contraste en este paisaje al oleo que pinté hace un tiempo.

Son muchos los temas que he pintado a lo largo de los años de Mallorca y en general de las Islas Baleares ya que poseen una riqueza a nivel de paisaje espectacular. Colores mediterráneos, intensos como el azul del mar en diferentes tonos de azul ultramar o los verdes de la vegetación. El cielo en este cuadro de un color azul algo más intenso en la parte superior y menos en la parte inferior. Y el tronco de un pino que asoma y nos indica la trayectoria sobre la que mirar este paisaje iluminándose parcialmente las ramas y quedando en sombra otras.

Los formatos cuadrados para este tipo de cuadros de paisajes no suelen ser habituales pero como decía al principio para esta composición era necesario pintarlo de este modo para que encajaran todos los elementos que quería representar de este paisaje en el cuadro.

Si desea comprar este cuadro puede escribir a ruben@rubendeluis.com o llamar al 616 46 21 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.