Botn VOLVER

Oleo de un paisaje de flores amarillas

Rubén de Luis | oleo de un paisaje de flores amarillas

6235
oleo de un paisaje de flores amarillas
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de flores amarillas
Medidas : 61×50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro al oleo de un tema muy sencillo pero con gran dificultad de ejecución debido a la poca variedad de colores y tonalidades de la parte central que ocupa el motivo principal que son las pequeñas flores amarillas que se extienden por el campo.

Un cuadro de estilo bastante impresionista sin ningún tipo de prejuicio o complejo a la hora de admitir que en efecto se respira impresionismo en este cuadro ya que parece que últimamente en todo el arte que se realiza sobre todo en España este movimiento estaba agotado pero nada más lejos de la realidad ya que es un movimiento en mi opinión que permanece en el tiempo y aguantando el paso del mismo obteniendo más adeptos tanto artistas como seguidores de esta pintura lo cual es bueno ya que si hay algo que es actual y contemporáneo es el impresionismo por ofrecer una visión tanto del paisaje como de la vida urbana muy contemporánea pudiendo representar casi de un modo fotográfico lo que sucede en ese momento.

En este caso he pintado un tema que hace un tiempo pinté en acuarela y que por su composición me atrae para volver a pintar. Se trata de un paisaje de pequeñas flores amarillas con una línea de horizonte muy alta y con una serie de montañas no muy altas sobre el mismo horizonte y algunas casas de pequeñas poblaciones que en el cuadro aparecen como pequeños puntos blancas.

La mirada se nos va hacia el centro, al árbol que más destaca. Cézanne solía decir que un cuadro debe estar compuesto por pequeñas líneas que de modo oblicuo apuntan al final hacia el centro. La mirada se nos va hacia el punto de fuga central y ahí es donde confluye todo. También solía decir que tomamos a la naturaleza como referencia, como referencia pero para que a través de la mirada del artista salga en cada caso de un modo diferente según lo que el artista desee representar, de este modo este paisaje de flores muy trabajado con varias finas capas de pintura queda finalmente así después de haber trabajado en el durante bastante tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.