Botn VOLVER

Cuadro de flores violetas

Cuadro de flores moradas en un paisaje

18189
Cuadro al oleo de un paisaje de flores violetas.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
18190
Oleo de estilo impresionista de flores
18192
Paisaje impresionista de flores en el campo
Título: Paisaje de flores violetas
Medidas:  25×25 cms 
Técnica: Oleo sobre tabla.Incluye el marco que aparece en las fotos.
Precio: 150 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Una escena que se puede encontrar en Andalucía. Un paisaje lleno de pequeñas flores de color morado rojo, alguna margarita amarilla y al fondo sobre una pequeña loma algunos árboles alargados, algunos cipreses y una pequeña casa al fondo.

La composición y armonía de los colores me atrajo para pintar este oleo

Una gran de flores silvestres se mezclan entre sí para dar lugar a este espectáculo de color que llama la atención y que se da en primavera. En el centro de la composición un enorme matorral morado, quizás un espino controla toda la composición.

Se trata de un cuadro muy complejo en la realización ya que como he comentado en otras ocasiones los cuadros de flores tienen la complejidad de ser realizados poniendo de manera lógica cada color para que al realizar resulte una composición natural y tengan una textura y movimiento lógico y normal y no todas en la misma posición.

De este modo los colores se van mezclando a medida que nuestra vista se aleja hacia el fondo generando una forma sinuosa que va cambiando según nuestra mirada se pierde en la lejanía.

Esto es lo que tienen tantas pinceladas ya que un cuadro de este tipo tiene multitud de ellas en la zona de las flores realizadas por varias capas para que nuestra mirada capte armonía tanto en la composición general como en los colores.

A esta composición también ayudan los árboles que se alzan en la mitad superior y las zarzas de la derecha ya que dividen el escenario de las flores del fondo con árboles.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro de un paisaje de flores moradas
Price
EUR 150
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.